YouMp34 - YouTube MP3 and MP4 Downloader

4.6.4

4.8

4

Descarga el audio de cualquier vídeo de YouTube

725k

Puntúa esta App

Si quieres llevar siempre contigo tus discos favoritos pero aún no los tienes en la memoria del terminal, YouTube MP4 Downloader es una herramienta que te permitirá descargar el audio en MP3 de cualquier vídeo que se encuentre almacenado en YouTube.

Esta aplicación integra un buscador capaz de localizar cualquier elemento que estés buscando, ofreciéndote los mismos resultados que si hicieras la consulta directamente desde la famosa plataforma de vídeo. Una vez que tengas acceso a la lista de opciones, solo tendrás que pinchar sobre el fichero que quieras descargar. En este punto cuentas con la posibilidad de visualizarlo antes, por si te has equivocado en la selección.

Por otra parte, cuando quieras bajar algún archivo directamente a la memoria de tu Android tendrás que seleccionar en qué formato lo harás, si en MP3 o en MP4 y tras esperar unos segundos para que se procese el vídeo, comenzará la descarga. Mientras esperas, podrás seguir navegando por la plataforma para añadir a la cola otros archivos.

Una vez finalizado el proceso, podrás localizar los audios en la carpeta que hayas indicado para su salida, que puede ser modificada siempre que lo necesites. Aunque el sonido suele ser algo más bajo que el original, YouTube MP4 Downloader ofrece una buena calidad.
Por Merche Contreras
X